El 13 aniversario de Bauen

Bauen celebra su 13 aniversario.

En conmemoración a su aniversario, BAUEN inaugura trece, un innovador laboratorio que busca explorar y dar rienda suelta a la introspección para romper paradigmas en arquitectura.

Con una filosofía más allá del miedo y sin la obligatoriedad del día a día, trece apunta a un espíritu de experimentación para vislumbrar nuevas concepciones en arquitectura. De esta manera, el laboratorio destaca como un espacio en donde no hay temor a las equivocaciones ni a los riesgos sino  queimperan la curiosidad y el genuino ánimo de soñar nuevas formas para alcanzar experiencias enriquecedoras.

La historia de Bauen

BAUEN nace de la necesidad de ponerle un nombre a una trayectoria arquitectónica definida como una filosofía de búsqueda permanente y de curiosidad tanto en lo estético como en lo proyectual con fundamentos éticos.  

La marca reconocida desde intervenciones mínimas hasta megaproyectos, pasando por viviendas hasta el edificio de departamentos más grande hasta ahora construido en Asunción, el edificio The Tower ubicado en Asunción, sobre la Av. StaTeresa, BAUEN busca crear perspectivas diferentes para embellecer el rostro de la ciudad.

“Participamos del desarrollo inmobiliario más grande del país y hemos aportado obras paradigmáticas que apelan a la creatividad y la ruptura de convenciones”, expresó Aldo Cristaldo, propietario del estudio.

“En estos trece años rememoramos mucho trabajo, muchas obras y, como consecuencia, muchísimo aprendizaje. Los aciertos y los errores nos permitieron crecer a nivel profesional y forjar lazos tanto de amistad como de trabajo en equipo”, afirmó Cristaldo.

Pasion hacia la arquitectura 

Por último, el arquitecto aprovechó la ocasión para dejar un mensaje a todos los estudiantes de la carrera de arquitectura: “Como enamorado de esto les puedo asegurar que han optado por la mejor carrera. Todo lo que hagan con pasión vale la pena, más allá de los resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s