Mobiliario/-=+x-

Mobiliario

En el año 2007 conformamos nuestra oficina y un pequeño taller de carpintería experimental con el nombre particular de “ – = + x –  arquitectura y mobiliarios” o sea,  dicho en palabras, menos es igual a más por menos.

Este nombre “menos es igual a más por menos” responde a dos ideologías de dos grandes maestros. Uno de ellos al arquitecto Mies Van Der Rohe con su famoso dicho lessis more” (menos es mas) entiéndase como la ecuación -=+, lo cual alude a la simplicidad de las cosas, a la difícil síntesis. Mientras que la otra parte de la ecuación hace honor a los arquitectos y diseñadores Charles y RayEames con otro gran dicho y mas que un dicho una postura clara en su manera de trabajar, getting the best for the most for the least(dando lo mejor para la mayoría por menos) o entiéndase como la ecuación +x- .

ESTANDARIZACION

Creemos que la arquitectura y el buen diseño no debería ser una exclusividad para pocos, debería estar al alcance de la mayoría, por lo que diseñamos muebles accesibles (económicamente y que se encuentren en locales comerciales masivos, como ser ferreterías, supermercados, etc) diseñadospara ser desarmados, empaquetados y que requieran de un montaje simple.

MATERIAS UNICAS

Creemos que cada materia tiene mucho potencial en si misma y en su paso en el tiempola madera, el hierro, el hormigón, la piedra…. Son materias nobles que poseen una belleza exponencial si se les permite expresarse en simisma y en contraste con otras.

Esta línea de muebles son piezas únicas que responden a una funcionalidad, un tiempo y una estética propia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s