OXIGENO. Feria de arte – 4ta edición

EDICIÓN 2021

Se encuentra abierta la convocatoria hasta el 30 de agosto para poder participar de la cuarta edición de Oxígeno Feria de Arte .
Los artistas pueden inscribirse a través de la web http://www.oxigenoferiadearte.com, en donde encontrarán toda la información necesaria.


Este año la feria cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, al ser uno de los proyectos adjudicados por los Fondos Concursables.
Oxígeno feria de arte se realizará en plaza Moiety los días 15, 16 y 17 de octubre. Para ser posible la cuarta edición de la feria a la organización se ha sumado la galería BGN arte de Valeria Gallarini y Laura Biaggioni, además de importantes aliados como Plaza Moiety y Copipunto.


El jurado encargado de la selección de los artistas esta conformado por: Adriana Almada, Albán Martínez Gueyraud, ambos críticos de arte miembros de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) y de Cintya Poletti empresaria destacada en el ámbito del coleccionismo en Paraguay.

Todos los artistas seleccionados para hacer parte de la cuarta edición pueden ser elegidos para
obtener uno de los 5 premios que ofrecen los aliados de Oxígeno Feria de Arte:

  • Premio The Society, es un premio de difusión ofrecido por la plataforma The Society cuyo objetivo es dar a conocer la obra de un artistas prestando particularmente atención a los artistas emergentes.
  • Premio BGN, cuyo objetivo es impulsar la carrera de un artista con una exposición individual en la galería.
  • Premio Fábrica Galería de arte, que consiste en el trabajo curatorial con Osvaldo Salerno, importante artista, museógrafo y curador de la escena nacional, y una exposición en la galería Fábrica.
  • Premio Adquisición para la colección Mendonca, dando la posibilidad de que la obra sea adquirida para ser parte de una de las más importantes colecciones privadas de arte de Paraguay.
  • Premio Open Border / Fronteras abiertas gracias a la organización ArtePY de Luigi Galimberti, un artista será seleccionado por un jurado internacional de coleccionistas, artistas, curadores, para realizar una residencia artística en Italia con todos los gastos pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s